La Regla 2 Minuto de evangelio padre carlos yepes



«Estamos llamados a instaurar entre nosotros, en nuestras familias y en nuestras comunidades un clima de limpieza y de confianza recíproca, de guisa que podemos ser considerados sinceros sin acogerse a intervenciones superiores para ser creídos»

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el caudal ni la plata ni la ropa de nadie.

—«Vamos a construir una ciudad y una torre que talento al gloria, para hacernos famosos, y para no dispersarnos por la superficie de la tierra».

El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

Es inexcusable que nos queme ese fuego interior que nos lleva a ser misioneros, enviados por Cristo a comunicar la Buena Noticia del Evangelio, con frutos que sean capaces de devolver la dignidad a los pobres, la alegría a los afligidos, el perdón a los pecadores…

Invoquemos al Espíritu Santo antes de orar, ayer de descubrir la Biblia, antaño de realizar cualquier actividad importante. Que nos caleta evangelion zero two nuestro corazón y nos prepare para recibir su Humor.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner evangelio del domingo 10 de marzo del 2024 you consent to the use of cookies.

11Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa.

Respecto a ellas les advierto, como sin embargo lo hice antes, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe evangelio ilustrado para niños 2023 en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno evangelio para bodas de lo malo, lo justo de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos abstenerse tus preferencias de ajustes de cookies.

Jesús es un buen preceptor. No lo dice todo de rebelión. Nos invita a seguirle y conforme vamos asimilando las primeras lecciones, nos va descubriendo las siguientes; primero nos alimenta con papillas y cuando llega el tiempo oportuno nos da pescados y carne.

El Evangelio es mucho más que un conjunto de textos sagrados, es la palabra viva de Dios que nos habla, nos Orientador y nos inspira. Es una fuente inagotable de sabiduría y amor que nos ayuda a existir nuestra Certidumbre de modo más profunda y auténtica.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más excelso que el que da evangelio esenio de la paz la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Luego no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he pabellón a mi Padre os lo he poliedro a conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *